LÁMPARAS LED STANDARDS

STANDARD 60 TRIPLE TONO
Bombilla LED standard con tres tonos de luz Cambio de tono de luz al pulsar el interruptor de luz de la pared de casa, sin instalación

60mm. ø

Triple Tono

Las lámparas estándar de LED  LAES  están diseñadas para substituir a las bombillas de incandescencia y halógenas convencionales. Su calidad y características técnicas  hacen de ellas una opción muy económica y fiable  para todo tipo de luminarias.


COLOR V W Lm Ra K Ø L casquillo-gran unit Cod.Art Ficha técnica
3 Tonos 230 12 900 >80 2700 60 120 E27 10/50 986846 Descarga  
      925   4000            
      950   6500            

Bombillas LED de iluminación biodinámica

La iluminación LED biodinámica se centra en nuestra comodidad fisiológica durante el día. Para lograr este objetivo, las lámparas biodinámicas pueden adaptarse a la luz natural y al ritmo biológico natural.
Durante la mañana y las horas centrales del día, donde tenemos  la mayor actividad, necesitamos una iluminación blanca y fría (6500K) que promueve la concentración, la atención y el dinamismo en el trabajo.
Llegada la tarde, pasaremos a una luz blanca natural (4000K) y finalmente,al finalizar el día, la luz cálida (2700K) permite que el cerebro descanse y prepare el cuerpo para el sueño.
Nuestras lámparas LED triple tono varían la temperatura de color de 2700K a 6500K. Este sistema facilita una adaptación de la iluminación a lo largo del día para seguir las variaciones de intensidad de la luz solar y recrear la luz natural.
Los beneficios son numerosos: mejora de la concentración y de la productividad, reducción del cansancio, buen humor, dinamismo, relajación...

 

www.laes.es Cookies

 

 

 

bombilla LED standard Trilpe Tono

iluminación biodinámica

iluminción LED

Lámparas Especiales S.L.