LÁMPARAS LED SMART

MANDO BLUETOOTH SMART

 

 

 

 

 

 

 

 



Descripción Cod.Art
Mando Smart 988567

Mando a distancia bluetooth

1. Modelo de pila : 2032

2. Voltaje de la pila: 3V

3. Perímetro de control : 25mt.

4. Medidas del producto : 105x40x12mm

5. Funciones de control : encendido/apagado, regulador de intensidad y temperatura de color, control de RGB

6. Tanto el mando a distancia así como el Smartphone pueden controlar el dispositivo inteligente Bluetooth con el nombre de usuario : Mesh y la contraseña : 123

7. Peso neto : 30 grs.

Operativa para enlazar el mando a distancia Bluetooth con la lámpara inteligente

1. El mando a distancia Bluetooth puede controlar directamente los productos que vienen configurados desde fábrica con el nombre de usuario Mesh y la contraseña 123.

2. Si el nombre y contraseña del mando a distancia Bluetooth y la lámpara no coinciden, el usuario debe configurarlo como sigue :

2.1. Desde la APP del móvil, configure un nuevo nombre de usuario así como una contraseña, por ejemplo : Usuario : Laes Contraseña : 123, pulse log in y no salga de la aplicación.

2.2. Pulse a la vez el botón de encendido / apagado y el botón CCT del mando a distancia durante 5 segundos, el piloto comienza a parpadear, y el mando a distancia entra en modo configuración.

2.3. En la aplicación del móvil, pantalla Smartlight, pulse el signo “+” que se encuentra en la esquina de abajo a la derecha. Pulse los iconos de luz que no se van a usar y estos se vuelven grises. Deja la (s) luz(ces) que se necesita (n) en amarillo y presione “Add all” para finalizar el enlace. Por último presione cualquier botón del mando a distancia para salir del método de configuración y el mando estará vinculado.

2.4. Si se quiere cambiar a otro usuario y contraseña, primero se tiene que volver a la configuración de fábrica y luego siga los pasos 2.1 hasta 2.3 4

Como volver a la configuración de fábrica del mando a distancia

Mantenga el botón encendido /apagado pulsado durante 15 segundos. Cuando el piloto parpadea el mando a distancia ha restaurado la configuración de fábrica.

 

Precaución

Para poder reducir la descarga de la pila, cuando use las funciones, sólo pulse el mando a distancia durante menos de un 1 segundo en lugar de mantenerlo pulsado, tenerlo pulsado más tiempo no tiene ninguna utilidad para el funcionamiento del mando a distancia.


 

www.laes.es Cookies

 

 

 

Iluminación Smart LED

iluminación inteligente

Mando Bluetooth

Lámparas Especiales S.L.